lunes, 23 de abril de 2007


Les voy a hacer un hueco para que sus dueñ@s puedan presumir.
Esta es Girasol, nació en Perú pero vive en EE UU ¡ladra en inglés y en español! joooo...yo también quierooooo....

Vieji, Ovejita y Pelayo de Sevilla...¿Cómo estarán pasando la Feria?


Verdi en la ventana tomando el solito. Visita su blog, también tiene uno.

Yo soy Van Gogh , María me llamó así porque cuando nací , me faltaba una oreja , igual que a este pintor (sólo que él se la arrancó en un momento de delirio y locura)

Mi dueño no me quería así y me iba a matar, entonces María me acogió y desde entonces vivo muy feliz y estoy muy agradecido con ella.

¡¡Ya véis... menos mal que hay personas buenas que aman a los animales!!

María gracias por ser mi dueña.


Yo soy FIBI , mi dueña es la seño Gema maestra de Educación Infantil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy mi Fibi que bonita es!!! aunque tengo que decir que el verdadero dueño es mi hermano Manolo, eh!

Gocu, mi perrina Fibi te manda saludos.

Gema (Infantil)

Anónimo dijo...

Guauuuuu....si que es bonita, si... y que te iba a decir?...Fibi tiene pareja?...Yo podría enseñarle a hacer su propio blog...

Besitos de perrino piratina

juan carlos dijo...

Me gusta mucho el blogger de tu perro
yo soi juan carlos

Unknown dijo...

hola soy verdi
te presentare a los colegas hoy vale
nos gustan tus fotos.....
patita

Anónimo dijo...

Guauuuu Verdi en mi blog!!!

Vale ok , yo os iré enlazando a todos para que mis amig@s os conozcan.

Lametazo de perrino chico.