sábado, 28 de abril de 2007

¡¡La he vuelto a montar!!

Mira que mi dueña antes de montrame en el coche está dándome "paseitos" para que haga pipí...pués...¡¡otra vez me lo hice en la alfombrilla!!

Tiene que parar el coche sacarla con cuidado y echarle agua... ya llevo con esta 3 veces, como siga así ésta no me monta más.

Si es que yo quiero ir en el asiento, de copiloto, es más cómodo y me da caché...yo no soy un perro cualquiera soy Gocu "Bola de Dragón".


¡¡Mira que bien voy aquí estiraino!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero qué requetegracioso y guapo eres!! Yo también tengo fotos mías en el coche, incluso "conduciendo", jajaja. Y también el Vieji y Ovejita, mis hermanos. Alguna la tengo colgada en mi blog, y otras a ver si las cuelgo.

Bueno, lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita, y besos del Tito Jose.