sábado, 28 de abril de 2007

Me acabo de levantar...Gema siempre me levanta con musiquita y hoy tocaba la de los Rolling Stones, pero en bossa nova...guauuuuu!!! qué bien suena estooooo!!! pa mi que me está haciendo terapia porque después me toca mi 2ª visita a mi veterinaria y me la pone para que vaya relajaito...Eso se llama Musicoterapia...que me he enterao yo!!!


Me ha puesto hasta "cornflakes"!!!...pero de perro. No es que lo haya inventado algún extravagante de esos que ya no sabe que inventar para las mascotas, ¡no!

...mis cornflakes es mi pienso con leche...jejeje. Esto sólo lo hace cuando hay fiesta y hoy....deduzco que la hay!!!

Ah!! y ayer cómo no!!!... tocó bañoooooooo...me porté muy bien, pero después tenía una tiritonaaaaaa...Y conocí a "don secador"...no me moló mucho ese tipo ( no se qué es lo que tiene pero como que...nooooo, ¿será que cuando habla desprende un calor muy raro?...Gema me habla y no hace eso...no se....)

No hay fotos del evento porque sinceramente: no son recomendables para continuar con mi Club de fans. Mi dueña puso una caraaaaa, al verme mojado....esa si que era una buena foto!!!

Bueno me despido que no llegamos y todavía no me he puesto la correaaaaa....


Guau, guau. guau...( eso significa: ya voy nena )...no es que le esté haciendo la pelota...es que la tengo que mimar un poquito y eso de nena la vuelve locaaaaaa....

No hay comentarios: